español
inglés

Responsabilidad Social

Somos una empresa que contribuye en la comunidad donde operamos, realizando donativos de material para la reconstrucción de calles, callejones y caminos.

En 1998, El Gobierno de Chiapas acepta y apoya el programa 2020 a través de Fomento Económico de Chiapas (FEC), cuya finalidad es impulsar el desarrollo económico y social del estado de Chiapas, a través de una alianza estratégica entre el gobierno, el sector productivo, la academia y la sociedad, en donde Cales y Morteros del Grijalva participa activamente en este programa.

Igualmente, a la comunidad se le apoya con material para el arreglo de las calles, en caso de adversidades como inundaciones se les ha apoyado con maquinaria y mano de obra.

Además impulsamos la educación en nuestra comunidad a través de donativos para la reconstrucción y mejoramiento de las instalaciones de escuelas de primaria y jardín de niños.

En la Escuela Primaria Benito Juárez, hemos realizado diversas actividades para mejorar las instalaciones de la escuela como pintar el interior de la escuela, instalar barandales en pasillos, portón de acceso al plantel, colocación de ventiladores, donativo de blocks y azulejos para la construcción de cocina, patrocinador de festival estatal de lectura, entrega de computadoras y Tablet a los estudiantes con mejores promedios, entre otros.

En el Jardín de Niños Antonio de Mendoza, contribuimos en la construcción de baños, donamos cal para recaudación de fondos y útiles escolares a los niños egresados de este grado escolar.

Hemos donado cal para el revestimiento de calles en diversas colonias y regiones aledañas a la empresa, como en Cahuaré, Nuevo Bochil, El Refugio y Chiapa de Corzo.